saltar al Contenido Principal

Se reporta en Zacatecas otro paciente de Coronavirus recuperado clínicamente

  • La Secretaría de Salud de Zacatecas decretó recuperado al decimoprimer paciente de COVID-19, un masculino residente de Jerez, de 57 años de edad
  • Se confirma un nuevo caso positivo de Coronavirus, de un masculino de 49 años, con residencia en el municipio de Loreto

SE REPORTA EN ZACATECAS OTRO PACIENTE DE CORONAVIRUS RECUPERADO CLÍNICAMENTE

Zacatecas, Zac.- Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), informó que se decretó clínicamente recuperado al decimoprimer paciente de COVID-19 en Zacatecas.

Se trata de un masculino de 57 años de edad, residente del municipio de Jerez, quien dio positivo el pasado 11 abril y fue hospitalizado, luego cumplió el aislamiento domiciliario y, finalmente, fue dado de alta, bajo la supervisión de la SSZ.

Por otra parte, el sector salud estatal confirmó que un masculino de 49 años, residente del municipio Loreto, Zacatecas, dio positivo del Coronavirus, y se trata del caso 81 registrado en el estado.

Esta persona tuvo contacto con un caso positivo y permanece en aislamiento domiciliario, en calidad de estable, bajo la supervisión de la Secretaría de Salud de Zacatecas.

Gilberto Breña Cantú reiteró el llamado a la sociedad zacatecana a permanecer en casa y a seguir las indicaciones y medidas de prevención pertinentes para evitar contagios de esta enfermedad.