saltar al Contenido Principal

Obtienen 59 establecimientos turísticos en Zacatecas el sello Safe Travels

  • Hoteles, restaurantes y agencias de viajes son algunos de los giros que cuentan con esta distinción
  • Una empresa de Fresnillo recibió, además, el primer sello de Turismo de Salud

Fresnillo, Zac.- A la fecha, el Gobierno del Estado ha entregado 59 sellos Safe Travels a diversos establecimientos turísticos de Zacatecas Deslumbrante, lo que muestra el interés de los prestadores de servicios del destino para adoptar medidas que permitan evitar el contagio de Coronavirus (COVID-19) entre sus usuarios y colaboradores.

El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, dijo que desde octubre del 2020 entregan estos distintivos a hoteles, restaurantes, dulcerías y agencias de viaje ubicados en los municipios Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, que cumplen con la aplicación de protocolos y acciones sanitarias acordes a la nueva normalidad.

El funcionario invitó a empresarios interesados en adquirir este sello a informarse sobre los requisitos que deben cumplir, escribiendo al correo electrónico: safetravelszac@gmail.com.

Por otra parte, informó que la empresa zacatecana G & D Beauty and Spa, ubicada en Fresnillo, obtuvo el primer sello de Turismo de Salud, que otorga la Secretaría de Turismo Federal para reconocer los esfuerzos conjuntos con el sector médico y aplicar los elementos básicos de atención a turistas en el segmento de la salud.

Dicho reconocimiento está dirigido a hospitales, clínicas, consultorios, spas, centros de relajación, clubes de golf, hoteles y restaurantes.

CLIC AQUI PARA DESCARGAR Comunicado 0084